Accede y controla la tesorería de tu empresa desde un único Dashboard interactivo y navegable

dashboard cuadro de mando

  • Controla bancos, cobros, pagos, liquidez, fondo de manibora y otros indicadores financieros rápidamente.
  • Obtén información actualizada diariamente sin que nadie tenga que preparártela y accede a ella desde cualquier dispositivo siempre que la necesites
  • ¿Cuánto pagarías por tener esta información 24x7x365 accesible incluso desde tu móvil? Consíguela por sólo 39€/mes 
Quiero una demo gratuita sin compromiso
  • ¿Habéis hecho una gran inversión en tu ERP pero aún así te cuesta acceder a la información que necesitas para tomar decisiones?
  • ¿Tienes que pedir a tu equipo que te prepare los informes que necesitas a partir de grandes listados?
  • ¿Tienes que salir de viaje y te sientes preocupado porque no tienes acceso a tu situación de cobros y pagos en el momento?
CMI4ALL te permite un acceso completo a la información cuando la necesites y donde la necesites, siempre actualizada y sin que nadie tenga que preparártela. Descúbrela solictándonos una demo gratuita.

El mejor Software de tesorería

¿Qué beneficios te aporta un cuadro de mando de tesorería?

¿Quieres probar nuestra herramienta de Cuadro de Mando de Tesorería? Pídenos una demo sin compromiso

Quiero una demo de CMI4ALL

¿Tu sistema de gestión ERP es Microsoft Dinamics NAV?

Demo software tesorería

En Grupo Neolán somos partners de Microsoft con una gran experiencia. Desarrollamos e implantamos Microsoft Dinamics NAV desde hace ya muchos años en clientes de mútiples sectores.

Por eso, si cuentas con el ERP De Microsoft, la integración con nuestra herramienta de cuadro de mando de tesorería es inmediata. Podrás acceder a tus indicadores clave financieros desde el minuto 1.

Y si tu ERP es de otro fabricante, tenemos ya desarrollados diversos conectores para que puedas utilizar nuestro Software de cuadro de mando sin problemas.

Quiero ver como funciona con Microsoft Dynamics Nav

Grupo Neolán. Soluciones de gestión y Business Intelligence

grupo neolan

En Grupo Neolan, como Partners de Microsoft ponemos a tu disposición una amplia gama de aplicaciones y servicios, integrados y completos, diseñados para ayudar a tu empresa a estar perfectamente conectada con tus clientes, empleados, partners y proveedores.

Implantamos Microsoft DYNAMICS NAV como sistema de gestión ERP en tu empresa, pero también diseñamos y desarrollamos soluciones de Business Intellingence y Cuadro de Mando para áreas como gestión de tesorería, financiero, dirección comercial, etc.

Contacta con nosotros en: marketing@gruponeolan.com o en el teléfono: (+34) 976 737 008