Gestión de tesorería integral con Microsoft Dinamics NAV y CMI4ALL

¿Tienes Microsoft Dinamics NAV como ERP En tu empresa?

Si ya cuentas con Microsoft Dinamics NAV como sistema de gestión en tu empresa, la integración con nuestro software de cuadro de mando de gestión de tesorería es inmediata. 

Olvídate de tener que sacar enormes listados y accede directamente a información actualizada. Y si sales de viaje o te vas de vacaciones, podrás consultarla y analizarla incluso desde tu teléfono móvil.

Nunca tomar decisiones fue tan fácil.

El mejor Software de tesorería
TENGO NAV, QUIERO UNA DEMO DE CMI4ALL

¿Necesitas consultar varios listados para conocer la información de cobros y pagos de tu empresa? ¿Tienes que pedir a tu equipo que te saque la información que necesitas cuando la necesitas?

Hoy en día contar con un sistema de gestión ERP en la empresa es fundamental para gestionar toda la información generada de la actividad diaria. Como desarrolladores de Microsoft Dynamics NAV sabemos que es la mejor solución para llevar a cabo esta gestión, ya que automatiza y conecta compras, ventas, operaciones de contabilidad y administración de inventarios, entre otras muchas opciones que se pueden personalizar.

Sin embargo, también somos conscientes de que como gerente o director financiero necesitas acceder a la información rápidamente y consultarla de forma ágil para tomar decisiones estratégicas.

El Cuadro de Mando de Tesorería CMI4ALL es un software de gestión especializado desarrollado para trabajar junto con Microsoft Dynamics Nav, de manera que se nutre y transforma toda la información almacenada en el sistema de gestión ERP para ofrecer de un vistazo y de forma gráfica la situación financiera de tu empresa, con varios niveles de información.
Si ya dispones de Microsoft Dynamics NAV la conexión es inmediata. Y si dispones de otro sistema ERP no dudes en consultarnos, tenemos múltiples conectores preparados para diversos sistemas de gestión ERP.
Somos partners de Microsoft con amplia experiencia en el sector y especialistas en desarrollo de software a medida, según las necesidades de cada cliente y por consiguiente a un precio flexible, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio.

Prueba nuestro CMI integral de tesorería

¡Pídenos un acceso gratis y sin compromiso a la herrramienta, para que puedas probarla sin compromiso. Y si después te interesa, llévatela por tan solo 39€ / mes

PROBAR GRATIS
Grupo Neolan

Edificio Technocenter PLAZA
C/ Bari, 31 ; Oficina 204 – 205
50197 Zaragoza

Contacto

Email: marketing@gruponeolan.com
Teléfono: +34 976 737 008
Fax: +34 876 268 323